Ubicadores de sitio: Con corchos

Con toda la onda del reciclado hoy les quiero mostrar cómo aprovechar los corchos. Aunque quizás no puedan juntar tantos todavía, pueden empezar a hacerlo, ya que es hora de los encuentros con amigos/as, y descorchar algún vinito, o sidra...jajajaja.
   Les doy los materiales necesarios:
* Corchos.
* Pintura acrílica de colores a gusto.
* Cinta falletina.
* Pegamento universal.
* Ganchos.
* Lentejuelas con formitas.
* Papel para tarjetitas.


En primer lugar vamos a darle una o dos manos de pintura acrílica a gusto.

Luego le colocaremos el pinche con la orejita de gancho que será el soporte para colocar la tarjetita donde irá el nombre del invitado, y así podrá identificar cuál es el sitio que le corresponde ocupar en la mesa.


 Dejar secar bien, antes de continuar con la tarea.




Una vez que estén bien secos, se colocará una cinta falletina al tono, y se pega con el pegamento universal. De la misma manera se colocará una lentejuela para adornar el corcho. Finalmente se cortan las tarjetitas para colocar el nombre de los invitados, de la forma que más les agrade. Y si es para regalar, los embolsan y adornan con algún moño, para que queden más coquetos.

 
Aquí pueden observar otra variante, en este caso elegí el rojo navideño como color de fondo para mis corchitos. No se olviden de dejar un comentario, eso alimenta las ganas de trabajar de esta artesana, gracias!
 

0 comentarios: