Feria Navideña en mi Jardín

Hoy les quiero mostrar, algunas fotitos de la Muestra y Feria Navideña que se llevó a cabo en el Jardín de Infantes N° 906- Cecilia Borja, de la ciudad de Témperley.
   Por suerte, se vendió muy bien, y lo recaudado fue para la cooperadora del establecimiento.
   Muchas gracias a todas las personas que colaboraron para que esto fuera un éxito, y aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos mis seguidores por sus agradables comentarios.

                                                         Aquí pueden ver los ubicadores de sitio con forma de renos.

 Este arbolito fue parte de mi decoración del stand, y está realizado con cintas, y bolitas de telgopor forradas con tela cuadrillé. Y no podían faltar los renos de Papá Noel.
 En esta foto pueden apreciar las campanitas, los porta velas de noche, y uno de los arbolitos navideños, acompañado por un angelito coya, traído desde Salta.
 Aquí ven los ubicadores de sitio realizados con corcho, y las tarjetitas para colocar a los regalitos del árbol de navidad.
 
Y no quiero terminar este comentario sin desearles a todos...
 
 
MUY FELICES FIESTAS!!!!

   ...Y si quieren tanto a sus mascotas como yo, o respetan la vida animal, diganlé NO a la Pirotecnia en estas Fiestas, recuerden que ellos sufren mucho por los estruendos. Un gran besito y mis mejores deseos!!
 

0 comentarios: