Hola chicas, he vuelto y con algunas novedades!! Estoy armando algunos materiales didácticos, en especial para Maestras Jardineras! Si bien les voy a poner el paso a paso, como siempre...Las invito a encargarme el material si tienen ganas de probar cómo lo hago yo, o andan escasas de tiempo, que suele suceder. Más a esta altura del año, donde nos atosigan con fiestas, eventos, etc, etc. En fin, como nunca debemos dejar de inovar en la sala con materiales, las invito a realizar sus pedidos. Me pueden encontrar en facebook por mi nombre, y me dejan un mensajito personal que con mucho gusto les contestaré.
   Ahora como lo prometido es deuda, aquí va el primer trabajito realizado: Se trata de unos pollitos realizados en goma eva de colores primarios y secundarios, el juego viene de 30 piezas, y este es el paso a paso...


En primer lugar, a partir de un molde realizado en acetato (es mejor utilizar el acetato, porque al tener que repetir varias veces la silueta, el molde no se deforma); marcar sobre la goma eva con una lapicera. Luego con una buena tijera bien afilada, cortar por la línea (el secreto para cortar bien, es mover tanto la figura como la tijera que va acompañando el corte).
   Siempre es bueno, trabajar en serie, poque agiliza el quehacer.







 Para continuar cortar unos bellos ojitos en cartulina o cartón de empaque, y pegarlos con cemento de contacto o similar.
  Luego dibujarle las pupilas cuidando de dejarle una luz blanca que le da más vida; y las alitas.

Finalmente empaquetar, colocar algún logo, y dirección donde los puedan localizar para realizar los pedidos.

   Estos pollitos simpáticos, sirven para realizar conteos, y distintas actividades de matemáticas.

  Espero que les hayan gustado, y espero que alguna se comunique para hacerme algún pedido. Besitos!!!

0 comentarios: